Apertura del mercado asiático

 

Tras la consolidación de mercados como el Europeo y el Australiano, desde Pharmactive hemos comenzado la apertura del mercado asiático, incluyendo principalmente: Japón, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Vietnam y Taiwán.

Como puente de comunicación con este mercado estaremos presentes por segundo año consecutivo en la feria más relevante para el sector: Vitafoods Asia, que tendrá lugar en Singapur del 25-26 de septiembre.

Se completaría de esta manera la presencia de Pharmactive en todos los continentes y se abriría un mercado con un crecimiento medio anual del 4,6% (según estudios de Future Market Insights), facilitando el acceso de un gran número de personas a los beneficios para la salud que aportan los ingredientes que desarrollamos.

Dicha apertura se apoya en la publicación de nuevos estudios clínicos en población asiática y en la firme apuesta por la I+D+i y desarrollo de productos diferenciados.

Coincide además con un año en el que celebraremos nuestro 10º aniversario, continuando nuestro compromiso con los clientes mediante la oferta de productos con resultados terapéuticos reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *